Powered By Blogger

estais de acuerdo en adelantar las elecciones

realidadDoy

Doy la bienvenida ha todos aquellos que quieran seguir mis comentarios que iré escribiendo en mi blog y que tratarán en principio de lo que más nos preocupa a todos.
A donde está llevando este presidente y sus palmeros a nuestro pais que de forma irremediable está ya en un pozo profundo del cual será muy dificl salir estos personajes van actuando como una veleta y no toman las medidas que afortunadamente las hay, ya iré comentando.
Un saludo
JM

Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

realidad

Hola a todos,

La Reforma Laboral se debía de haber hecho en la época de bonanza económica, como yo lo apunté en diversos foros, pero no se hizo.
Nuestro Jefe de Gobierno la hace ahora no porque crea en ella, sino por que le están apretando las clavijas desde Bruselas y le dicen sino haces un minimo los deberes, te vamos a poner en situación como Grecia.
MI PUNTO DE VISTA AHORA LO MÁS URGENTE NO ES LA REFORMA, SINO PRESENTAR UN PLAN REAL DE CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO A MEDIO Y LARGO PLAZO (EL CORTO FRANCAMENTE ES MUY DIFICIL), LOS PLANES EXISTEN Y CREACIÓN DURADERA DE PUESTOS DE TRABAJO Y LOS TIENEN EN SU ENTORNO, PERO COMO TENEMOS LO QUE HAY DE EJECUTIVO QUE EN NOTA ES UN SUSPENSO BORDEANDO EL CERO.
SI ALGUIEN TIENE INTERÉS EN COMENTAR, CONOCER ALGUNA MEDIDA, ETC, QUE ESCRIBA A MI BLOG.
SALUDOS.
JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario